Entrega de tarjetas, Benito Juárez 2024: Consulta AQUÍ la fecha y lugar de recojo

¡Atención beneficiarios de las Becas Benito Juárez! Si estás esperando tu tarjeta para recibir el apoyo económico del 2024, tenemos noticias importantes para ti. La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha anunciado las fechas y lugares de entrega. No te pierdas esta información crucial para asegurar tu beca y seguir avanzando en tus estudios.

Los beneficiarios de la beca Benito Juárez, ya pueden consultar la fecha y lugar de entrega de las tarjeta. Más detalles en la nota.

La entrega de tarjetas Beca Benito Juárez ya comenzó  en México.

Luego de la jornada electoral, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez anunció la entrega de tarjetas a los nuevos beneficiarios del programa educativo de México. Si eres uno de ellos, y buscas conocer el lugar o fecha de entrega, entonces revisa la siguiente información.

Entrega de tarjetas Benito Juárez 2024: Consulta la fecha y lugar de recojo

Para conocer dónde te entregarán la tarjeta Benito Juárez 2024, solo tienes que ingresar al portal oficial de Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, ingresar su clave única de Registro de Población (CURP), luego verificar que su estatus sea ‘ACTIVO’. Finalmente, te dirigirás al apartado de bancarización, porque ahí conocerás la fecha, hora y punto de recojo en la sucursal del Banco del Bienestar.

Es muy importante que los beneficiarios de la Beca Benito Juárez acudan a la cita en la fecha y hora indicada, porque de lo contrario no podrán recibir el apoyo dispuesto por el Gobierno mexicano. Si eres menor de edad, tendrás que ir acompañado de un adulto responsable con identificación vigente.

Tarjeta Benito Juárez: ¿Cuándo será el pago?

El segundo y último pago de las becas Benito Juárez se realizarán en noviembre del 2024. Por el momento, no hay una fecha exacta de entrega, pero esta información será publicada en las páginas web del Estado.

¿Cuál es el monto de la tarjeta Benito Juárez?

A continuación, podrás conocer cuáles son los nuevos montos de la tarjeta Benito Juárez. ¡Toma nota!

  • Educación básica y media superior: 3 mil 680 pesos (correspondientes a cuatro meses).
  • Educación superior: 11 mil 200 pesos (correspondientes a cuatro meses).

Los beneficiarios de la beca debe saber que este apoyo monetario se entregará de manera gradual, por lo que no todos los ciudadanos recibirán este apoyo el mismo día.

No dejes pasar esta oportunidad y asegúrate de consultar la fecha y lugar de entrega de tu tarjeta Benito Juárez 2024. Recuerda que es fundamental asistir puntualmente a tu cita para recibir el apoyo económico que te ayudará en tu educación. Mantente informado a través de los canales oficiales y prepara los documentos necesarios para evitar contratiempos. ¡La educación es tu mejor inversión y la Beca Benito Juárez está aquí para apoyarte en cada paso del camino!

Formulario para Solicitar Entrega de tarjetas, Benito Juárez 2024: Consulta AQUÍ la fecha y lugar de recojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Becas relacionadas a Entrega de tarjetas, Benito Juárez 2024: Consulta AQUÍ la fecha y lugar de recojo