¿Cuándo depositan el pago de diciembre de Mi Beca para Empezar 2022? Te contamos

Recuerda que para recibir el pago de diciembre de Mi Beca para Empezar es importante tener tu información actualizada.

La fecha del último pago del programa “Mi Beca para Empezar 2022” para diciembre está próxima. En este contexto, el Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a las y los estudiantes; para recibir el apoyo, es importante actualizar su información.

El programa de Mi Beca para Empezar tiene el objetivo de apoyar con recursos económicos a estudiantes de educación básica. La intención es evitar que abandonen la escuela por falta de dinero.

Asimismo, es importante recordar que este apoyo por parte del gobierno es exclusivo para la Ciudad de México. No obstante, existen otras becas para el resto de los estados del país.

Recuerda que es indispensable que concluyas el registro o realices la actualización de la información del estudiante inscrito al programa. Sólo así podrás cobrar la beca.

La fecha límite para realizar esta actualización de datos es el próximo jueves 30 de noviembre en la página oficial del programa.

También ten en cuenta que un requisito fundamental para la actualización de datos es que tengas la Cuenta Llave CDMX. Su trámite es muy sencillo y se realiza completamente en línea.

¿Cuándo depositan el pago de diciembre de Mi Beca para Empezar?

Una vez que actualizaste o terminaste el registro de tus datos en el programa, está todo listo para recibir el apoyo.

El último pago de Mi Beca para Empezar 2022, correspondiente a diciembre, recibirán sus ingresos durante los primeros 10 días del mes. Así lo confirma el calendario de pago del Fideicomiso Bienestar Educativo.

Por su parte, el propio programa señala que el pago deberá reflejarse el próximo viernes 1 de diciembre. En caso de no recibirlo, las y los estudiantes podrán levantar un reporte al número telefónico 5511021750.

Cabe resaltar que el Gobierno de la Ciudad de México aplicó un aumento para la beca. Las nuevas cantidades son las siguientes:

  • Preescolar: $500
  • Primaria: $550
  • Secundaria: $550
  • Centro de Atención Múltimple: $600

Asimismo, es falso que el programa vaya a incluir alguna cantidad extra como aguinaldo. Este ingreso adicional no se contempla en los lineamientos oficiales.

Formulario para Solicitar ¿Cuándo depositan el pago de diciembre de Mi Beca para Empezar 2022? Te contamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Becas relacionadas a ¿Cuándo depositan el pago de diciembre de Mi Beca para Empezar 2022? Te contamos