Productora Nacional de Huevo Crió Empleos México

Empresa líder en el mercado, solicita disposición inmediata para plazas de trabajo. ¡Postulate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

PRODUCTORA NACIONAL DE HUEVO CRIO EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: Varios Puestos de Trabajo.

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente PRODUCTORA NACIONAL DE HUEVO CRÍO , tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de BOLSA DE TRABAJO MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Vigilante
  • Electromecánico – Turno Rotativo
  • Supervisor de Ventas – Macrobodega Crío
  • Becario/a Reclutamiento y selección – MacroBodega Crío
  • Cajero Liquidador – Disponibilidad de Horario
  • Encargado de modulo de granja – Zona Samahil

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

PRODUCTORA NACIONAL DE HUEVO CRIO DE MEXICO – TRABAJO MEXICO

En 1964 el señor Jorge Enrique Fernández Martín inicia la empresa Crío con 3 mil gallinas ponedoras comerciales de Huevo de Plato. En 1990 se inicia la producción y comercialización de pollo. Es en esta época cuando despega el crecimiento importante de la empresa al construir una Planta Procesadora de Aves en 1995, a la que le seguiría en 2004 la Planta de Alimentos Crío en Periférico Poniente.
En 2015 Crío celebra su 50 aniversario contando con presencia en todo el Sureste mexicano, lo que la convierte en una de las empresas líderes en la región

Deja un comentario