Prada Empleos México

Somos una empresa 100% Mexicana que ofrece exclusivos productos españoles. Actualmente contamos con 30 boutiques y 5 outlets ubicadas en los centros comerciales más prestigiados del país. Tenemos Varias plazas de trabajo disponibles ¡Postulate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

PRADA EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: varios Puestos de Trabajo

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente PRADA MX, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de BOLSA DE TRABAJO MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Asesor de Ventas – Parque Delta
  • Subgerente de Boutique – Parque Delta
  • Subgerente de Boutique – Santa Fe
  • Subgerente de Boutique – Plaza Altabrisa Mérida
  • Asesor de Ventas Plaza Altabrisa – Mérida
  • Asesor de Venta en Santa Fe

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

PRADA DE MEXICO – TRABAJO MEXICO

Con más de 60 años de experiencia, es reconocida por su trayectoria como una marca orgullosamente mexicana. Con más de 30 boutiques en el país, continúa cumpliendo su compromiso con el mercado mexicano, que unido a la familia Prada en su amor por la vanguardia, la calidad y el buen gusto, ha reafirmado que la comodidad puede ser tendencia y tu estilo el poder de ser único.

Deja un comentario