Ferroxco Empleos México

Importante empresa a nivel nacional esta en búsqueda de personal para diferentes áreas de trabajo, disponibilidad de trabajo ¡Postulate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

FERROXCO EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: Varios Puestos de Trabajo

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente FERROXCO, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de BOLSA DE TRABAJO MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Auxiliar de almacén – Campo el Diez, culiacán, sin.
  • Auxiliar Administrativo cajera – El Diez
  • Mecanico de Motos – Agencia Crazy Motors
  • Coordinador de Logistica e Implementos – Culiacán, Sinaloa, Campo El Diez
  • Cajera – Crazy Motors Sanalona
  • Coordinador de post venta – Zapopan, Jalisco
  • Mecánico – Baja california sur, La paz
  • Jefe de Taller – Agencia Crazy Motors

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo.

FERROXCO DE MEXICO – TRABAJO MEXICO

Comercializamos, con alto nivel de servicio al cliente, productos y tecnologías de marcas de prestigio para los sectores Agroindustrial, Construcción, Comercio y Gobierno, a nivel nacional, generando relaciones de largo plazo con clientes, proveedores y colaboradores; enfocados en la creación de valor a través de una alta eficiencia organizacional

Nuestros valores: Compromiso organizacional: Cumpliendo nuestras promesas a partir a partir de un ejercicio de disciplina, tenacidad, esfuerzo con el orgullo de pertenecer a la empresa. Integridad: Actuar con honestidad, ética, honor y justicia Trabajo colaborativo: Trabajamos en comunión, colaboración y compañerismo, aprovechando los talentos que existen en cada uno y generando una sinergia que facilite la obtención de máximos resultados Institucionalidad: Priorizamos metas de la compañía ante cualquier decisión Innovación: Permanecer en la búsqueda continua de nuevas y mejores formas de crear o hacer las cosas dentro de la compañía Responsabilidad: Con nuestro trabajo y con los clientes para cumplir y hacer cumplir lo que prometemos.

Deja un comentario