Farmacias del Ahorro Empleos México

Farmacias del Ahorro, empresa 100% mexicana y líder en el ramo farmacéutico, te invita a formar parte de su equipo de trabajo, varios puestos de trabajo disponibles ¡Postulate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

FARMACIAS DEL AHORRO EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: varios Puestos de Trabajo

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente FARMACIAS DEL AHORRO, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de BOLSA DE TRABAJO MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Supervisor de Zona – Estado de México
  • Medico General – Tierra Blanca
  • Gerente de sucursal – Naucalpan / Huixquilucan
  • gerente de farmacia herradura/tecamachalco/pericentro – turno completo
  • Médico General – Consulta Primer Nivel
  • Cajero/a – Salvatierra Gto
  • Médico General – Medio Turno
  • Medico General – Cubre zona Huixquilucan
  • Médico General – Acoxpa
  • RepartIdor – Con licencia para motociclista vigente
  • cajero vendedor + 30 años – tlajomulco turno fijo (mat vesp noct)
  • Coordinador Administrativo – Tuxtepec

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

FARMACIAS DEL AHORRO DE MEXICO – TRABAJO MEXICO

Somos Farmacias del Ahorro, la cadena de farmacias más grande de México con el mejor surtido en medicamentos y productos de cuidado personal.

En Farmacias del Ahorro estamos orgullosos de ser una compañía 100% mexicana, en 20 años de existencia hemos logrado un crecimiento constante basados en ofrecer solamente productos de las mejores marcas a nivel mundial.

Siempre hemos estado cerca de nuestros clientes con las mejores ubicaciones, precios justos, servicio a domicilio, con medicamentos marca Farmacias del Ahorro, premiamos la lealtad a través del Monedero del Ahorro y a través de nuestra fundación ofrecemos servicio de orientación médica gratuita en todas nuestras sucursales; hoy estamos más cerca de ti en Facebook, aquí puedes relacionarte con nosotros y recibir promociones, ofertas, consejos y servicio al cliente sin igual.

Por todo esto y mucho más en Farmacias del Ahorro:

Te queremos… bien.

Abrimos cortinas al público por primera vez el 14 de septiembre de 1991 y desde entonces JAMÁS las hemos cerrado. Nuestro camino recorrido es el resultado de la suma del trabajo y la dedicación de los más de 12,000 COLABORADORES que conformamos a la Gran Familia del Ahorro. En cada uno de nosotros y nuestros clientes queda plasmada la huella que vamos dejando en la historia. Orgullosos de preocuparnos por el bienestar de la gente, por llevar salud a su hogar…

Productos
Ofrecemos un amplio surtido de medicamentos de patente y marca Farmacias del Ahorro.

Deja un comentario