Walmart Empleos México

Walmart convoca a todos los mexicanos a los nuevos empleos disponibles. Hoy por hoy, es la cadena de venta minorista mas grande. ¡Aplica Hoy!

Walmart EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN

CONVOCATORIA Walmart

Para aplicar a las vacantes que las tiendas Walmart están ofertando, debes seguir estos pasos. Para comenzar, debes terminar este artículo, el cual te enviará a la página oficial de la empresa. Una vez hagas esto, podrás ver las vacantes para trabajar, como son algunas de estas:

  • SUPERVISOR CENTRO DE DISTRIBUCIÓN
  • RENOVACIÓN DE MEMBRESÍAS
  • AGENTE TELEFÓNICO
  • OPERADOR TELEFÓNICO
  • TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

Walmart DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

En 1958, Jerónimo Arango tuvo la idea de vender todo tipo de productos en un mismo lugar a precios bajos y en grandes cantidades. Así surgió Central de Ropa, que más tarde se llamaría Aurrera (término vasco que significa “adelante”). Arango headshot Jerónimo Arango se asoció con Jewel Co. en 1965. De esta alianza surgieron los productos “Marca libre”. Así, Aurrera se convirtió en el principal minorista de México y creció de forma sólida durante más de 25 años. En 1991, CIFRA y Walmart se unieron para llevar a más lugares su programa “Precios Bajos Todos los Días”. Finalmente, en 1997 Jerónimo Arango decidió dedicarse a otros proyectos y Walmart adquirió la totalidad de las acciones de CIFRA.

Deja un comentario