UPS Empleos México

Buscando trabajo tenemos varias oportunidades. Si eres una persona responsable, activa y con deseos de superación estas e el lugar. Postulate y obtén tu empleo con nosotros.

UPS EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN

CONVOCATORIA UPS

Para postular en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente UPS, tienes que seguir estos pasos simples. Únicamente, debes acabar este articulo informático de parte de BOLSA DE TRABAJOS MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás el enlace que te enviará a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Chofer de reparto
  • Supervisor de transportación (Medicamentos)
  • Control de inventario (Medicamentos)
  • Capturista
  • Chofer Foráneo
  • Ayudante general carga y descarga

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

UPS DE MÉXICO – TRABAJO MEDICO

“Con casi 500 mil empleados en más de 220 países, UPS está en el centro del comercio global y de la vida diaria”. “Nuestros clientes son nuestra prioridad. Estamos orientados a la innovación y alcanzamos el éxito a través del liderazgo de nuestro personal. Somos tan diversos como los mercados y las comunidades en los que prestamos servicios. Con casi 500 mil empleados en más de 220 países, UPS está en el centro del comercio global y de la vida diaria. Nuestro personal y nuestros servicios crean conexiones y ofrecen el acceso, la agilidad, la inteligencia y la confiabilidad que nuestros clientes necesitan, ahora y en el futuro”.

Deja un comentario