Telcel Empleos México

Intégrate a la empresa líder a nivel internacional y se parte de nuestro equipo de trabajo con gerentes que desarrollarán tus capacidades , habilidades en ramo de las ventas así poder alcanzar tus metas y estabilidad financiera a un corto plazo ¡Aplica Hoy!

Telcel EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN

CONVOCATORIA Telcel

Para aplicar a las plazas de trabajo debes seguir estos sencillos pasos: solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos en nuestras páginas, de parte de BOLSA DE TRABAJOS MEXCICO.

Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR EMPLEO que te enviará a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Ingenieros de reparaciones
  • Asesor de servicio al cliente
  • Chofer mensajero
  • Vendedores de piso
  • Telemarketing
  • Asesor de ventas

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

Telcel DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

Telcel es una empresa mexicana de telecomunicaciones inalámbricas, propiedad de América Móvil . Fundada en 1989 y con sede en la Ciudad de México.Telcel es el proveedor líder de servicios de comunicaciones inalámbricas en México. Al 31 de diciembre de 2006, la red celular de Telcel cubría más del 63% del área geográfica de México, incluidas todas las ciudades importantes, y el 90% de la población de México. Telcel tiene concesiones para operar una red inalámbrica en las nueve regiones geográficas de México utilizando el espectro de radio de 850 megahercios y 1900 megahercios. Según Cofetel (Comisión Federal de Telecomunicaciones, Comisión Federal de Telecomunicaciones de México), a julio de 2008, los suscriptores de Telcel representaban una participación estimada del 77,2% del mercado inalámbrico mexicano. En agosto de 2011, Telcel informó que tiene 66,9 millones de suscriptores celulares.

Deja un comentario