Pepsico Empleos México

La empresa más grande de alimentos en el territorio nacional PepsiCo, ofrece distintas vacantes de empleo e invita a todas las personas a revisar las vacantes que están disponibles en gran parte de los estados del país. ¡Aplica Hoy! !Descubre tu Empleo¡

Pepsico EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN

Para aplicar en algún TRABAJO que está ofreciendo actualmente Pepsico, tienes que seguir estos pasos sencillos. Principalmente, debes acabar este articulo informativo, de parte de BOLSA DE TRABAJOS MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás el enlace que te enviará a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Chófer vendedor Sabritas Taxco
  • Chófer vendedor Sabritas San MArcos
  • Chófer vendedor Baja California, Los Cabos
  • Vendedora Detalle Gamesa Coacalco
  • Auxiliar Administrativo/ a- Sabritas
  • Mecanico de Mantenimiento

La empresa PEPSICO ofrece vacantes trabajo para todos los Estados de México.

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo de tu interés

Aplicar a estas oferta de trabajo

Pepsico DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

Pepsi, también conocida como Pepsi-Cola, es una gaseosa de cola originaria de Estados Unidos y producida por la compañía PepsiCo. Su mayor competidora es la también estadounidense Coca-Cola. Pepsi apareció por primera vez en 1893. Su inventor fue el químico farmacéutico Caleb Bradham, que preparaba y vendía la bebida en su botica en la localidad estadounidense de New Bern (Carolina del Norte).

Conocida al principio como Brad Drink (en español: «Refresco Brad»), en 1898 su creador la denominó Pepsi Cola, en alusión a la enzima digestiva pepsina y las nueces de cola usadas en la receta.1​2​ El objetivo de Bradham era crear un refresco delicioso que ayudara a la digestión y fuera un estimulante.

Deja un comentario