MILLENIUM MEDICAL CENTER VERACRUZ Empleos México

Empresa 100% mexicana con 15 años de experiencia en el ramo hospitalario tiene disponibles varias plazas de trabajo. Contratación inmediata.¡Postulate Hoy!

MILLENIUM MEDICAL CENTER VERACRUZ EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: Diferentes Áreas Disponibles

DESCRIPCIÓN: Para las plazas de trabajo

Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente MILLENIUM MEDICAL CENTER VERACRUZ, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este articulo informático que compartimos de parte de BOLSA DE TRABAJO MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR PLAZA el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Enfermero/a
  • Médico/a de urgencias
  • Auxiliar de Mantenimiento
  • Medico de Urgencias

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

MILLENIUM MEDICAL CENTER VERACRUZ DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

Con capital 100% mexicano y con el compromiso de ser el mejor hospital para los veracruzanos, lo que comenzó como un reto es hoy una realidad en abril de 2002, en una superficie de 1272 mts cuadrados y con una estructura circular, innovadora en todos sus conceptos se inicia la construcción del hospital de 5 niveles. La construcción es una torre y dos anexos con un total de 5100 m2 de construcción . Contamos con la infraestructura y servicios necesarios para brindar la más adecuada atención a los problemas de salud.El hospital surge ante la imperiosa necesidad de contar con servicios de salud privados, a la altura de lo que la población de Veracruz-Boca del Río demandaba, los hospitales que había en esa época, remontan algunos del siglo antepasado en sus instalaciones y otros estaban en el completo abandono, con equipos obsoletos y notorias carencias en infraestructura, por ello en el año 2001, un grupo de inversionistas veracruzanos, decide iniciar el proyecto que culminó con la construcción del más moderno y actual hospital privado que inicia operaciones el 28 de agosto del 2003.

Deja un comentario