McDonalds Empleos México

¡Oportunidad de trabajo! Para ser el mejor en lo que haces en un entorno donde eres valorado y respetado. Estamos comprometidos a crear un lugar de trabajo donde los empleados sean recompensados ​​y reconocidos por su contribución. ¡Aplica Hoy!

McDonalds EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN

CONVOCATORIA McDonalds

Para aplicar en algún EMPLEO que está ofreciendo McDonald’s, tienes que seguir estos pasos. Debes acabar este articulo, de parte de BOLSA DE TRABAJO EN MÉXICO. Finalmente, encontrarás EL BOTON que te enviará a la pagina oficial de la franquicia. Una vez ahí podrás ver los puestos de trabajo. Algunos de esos empleos son:

  • Empleado general
  • Ayudante multifuncional
  • Empleada de mostrador
  • Supervisor Tecnico en Electromecanica
  • Cajero
  • Tecnico en Mantenimiento

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

McDonalds DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

McDonalds es una franquicia de restaurantes de servicio rápido estadounidense con sede en Illinois Chicago. Sus principales productos son las hamburguesas, las patatas fritas, los menús para el desayuno, los refrescos, los batidos, los helados, los postres y, recientemente, las ensaladas de fruta y otros productos exclusivos para diversos países. Atiende aproximadamente a 68 millones de clientes por día,​ en más de 36 000 establecimientos, en 118 territorios y países alrededor del mundo. La cadena empleó a 1,7 millones de personas.​ En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños. En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, e introdujeron la comida rápida 8 años después. Su salto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia exitosa, asumida por el ejecutivo Ray Kroc, (quien luego intentaría hacerse con el control de la empresa), después de algunos intentos sin demasiada ambición por parte de los hermanos McDonald. Y que por supuesto no funcionaron, por lo cual aceptaron que Kroc estuviera encargado de las franquicias, mientras ellos recibieran regalías. Dentro de poco tiempo el crecimiento y expansión fue de manera exponencial, inclusive su presencia global indujo a la publicación británica The Economist a elaborar el índice Big Mac, que consiste en comparar el precio de una hamburguesa (la Big Mac, uno de los productos más conocidos de la cadena) en todos los países​ donde la venden, y así establecer un parámetro común de los costes de vida en cada país, y saber si las monedas están sobrevaloradas con respecto al dólar estadounidense.

Deja un comentario