Johnson & Johnson Empleos México

Oportunidad de trabajo. Empresa importante en el mercado mexicano busca personal para ampliar sus operaciones. ¡Aplica Hoy!

Johnson & Johnson EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN

Para aplicar a las mas de 50 vacantes que se encuentran y se actualizan diariamente. Debes seguir estos pasos sencillos que hemos creado para nuestros clientes. Para iniciar, debes terminar este artículo, después debes de presionar el BOTÓN DE OFERTA DE TRABAJO . El cual te llevará a la pagina oficial de JOHNSON & JOHNSON y podrás aplicar de la convocatoria laboral.

Entre las diferentes vacantes encontraras:

  • Analista financiero
  • Analista de documentación
  • Técnico de calidad
  • Coordinador de línea I

interesados presionar el boton de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

Johnson & Johnson DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

Johnson & Johnson fue fundada en 1886 en una fábrica de papel pintado ubicado en New Brunswick, New Jersey por 3 hermanos que querían salvar vidas con las teorías de Joseph Lister sobre esterilización.

Tiene más de siete décadas presente en el mercado mexicano. Por primera vez se produjo de manera masiva vestimenta quirúrjica y suturas estériles. Este cambio revolucionario aumentó a gran medida las tasas de supervivencia en procesos quirúrgicos.

En 1931 nuestros productos comienzan a ser distribuidos por la compañía “Proveedor de Curaciones, S.A.” La calidad de los productos de Johnson & Johnson ganó rápidamente la confianza del público mexicano, lo que dio motivo para que naciera Johnson & Johnson de México, S.A. de C.V., el 24 de noviembre de 1936.

Deja un comentario