GRUPO FINANCIERO INBURSA Empleos México

Trabaja en la mejor empresa del sector financiero, aprovecha la oportunidad de pertenecer a nuestro gran equipo de trabajo, ajusta tus tiempos de trabajo con tus actividades, y gana un ingreso competente.
Postúlate y ¡Únete a nuestro equipo!

GRUPO FINANCIERO INBURSA EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN

Para obtener más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la empresa FINANCIERA , tienes que seguir estos pasos. Solo debes terminar de leer el articulo de BOLSA DE TRABAJOS MEXICO.
Una vez hecho esto, encontrarás la dirección o enlace que te enviará a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Asesor de medio tiempo sin experiencia
  • ASESORES FINANCIEROS
  • ASESOR EN PUNTO FINANCIERO
  • ASESOR FINANCIERO-EXPERIENCIA COMERCIAL
  • ASESOR FINANCIERO MEDIO TIEMPO, VENTA DE SEGUROS
  • PROMOTOR/A ASESOR DE VENTA

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a la plazas laborales

GRUPO FINANCIERO INBURSA DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

Grupo Financiero Inbursa (BMV:GFINBURO) es una sociedad financiera que a través de sus subsidiarias, proporciona servicios de banca y servicios relacionados en México. La empresa cuenta con líneas de operaciones en fondos de inversión, seguros generales, seguros de automóviles, hipotecas, seguro de salud, fondos de jubilación y banca comercial. Su principal inversionista es el multimillonario Carlos Slim, quien a su vez es el propietario de la empresa. En 2019 fue incluida por la revista Forbes como una de las 2000 empresas más valiosas del mundo. Según su página de Internet, ocupan actualmente el cuarto lugar en créditos comerciales del país. De acuerdo con información de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), a nivel del sistema bancario, Inbursa se posiciona entre las instituciones más importantes por el valor de sus activos, que ascendieron a 327,547 mdp a diciembre de 2015. El saldo de su cartera de crédito total alcanzó los 237,479 mdp en la misma fecha.​

Deja un comentario