Herdez Empleos México

Buscando trabajo tenemos varias oportunidades. Activamos varias plazas de trabajo con y sin experiencia ¡Postulate!

Herdez EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN

CONVOCATORIA Herdez

Para aplicar a las mas de 50 vacantes que se encuentran y se actualizan diariamente. Debes seguir estos pasos sencillos que hemos creado para nuestros clientes. Para iniciar, debes terminar este artículo, el cual lleva consigo un enlace web. El cual te llevará a la pagina oficial del Grupo Herdez y podrás aplicar de la convocatoria laboral.

Entre las diferentes vacantes encontraras:

  • Analista de plataformas
  • Vendedor directo (food service)
  • Técnico en automatización y control
  • Jefe de almacén en Querétaro

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

Herdez DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

En 1914 se funda compañía comercial Herdez en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, como distribuidora de productos de tocador y artículos para el cuidado personal.

En 1918 Don Ignacio Hernández del Castillo, con tan sólo 24 años, fundó su primera empresa en San Luis Potosí: el periódico La Razón. Sin mucha experiencia en el periodismo, pero una habilidad nata para los asuntos comerciales, su publicación se destacó por las actividades de ventas y promoción, así como su iniciativa filantrópica con la recaudación de fondos. Poner al alcance de los consumidores alimentos, bebidas y productos de calidad, con marcas de prestigio y valor crecientes. Grupo Herdez quiere consolidarse, crecer y posicionarse como una organización líder en el negocio de alimentos, bebidas y productos de bienestar, reconocida por la calidad de los mismos y por la efectividad de sus esfuerzos orientados a asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes y consumidores, en un marco de atención y servicio competitivos, bajo estrictos criterios de rentabilidad, potencial estratégico y sustentabilidad.

Deja un comentario