Grupo Tony Empleos México

Importante Empresa en el Ramo Papelero a Nivel Nacional, busca talento con alto sentido de responsabilidad, compromiso y experiencia ¡Postulate Hoy!

GRUPO TONY EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: Diferentes Áreas Disponibles

DESCRIPCIÓN
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente GRUPO TONY, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de BOLSA DE TRABAJO MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Auxiliar de Bodega con experiencia de manejo – Zamora
  • Auxilair de Almacen con Conocimiento en Inventarios
  • Desarrollador Jr
  • Analista de Inventarios
  • Auxiliar de Bodega Chofer
  • Surtidor/a
  • Bodeguero

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

GRUPO TONY DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

TONY inicia operaciones en el año 1959 en la Ciudad de México con la apertura de la primer Papelería TONY por Don Ramon Chedraui Caram. A través de los años adquiere un fuerte impulso con la dirección de Antonio Chedraui Mafúd, actual presidente de Grupo Tony, logrando un fuerte crecimiento de su principal marca, Tony Súper Papelerías, a lo largo de todo el país a partir de los años setenta. Siempre con el objetivo de atender de una manera más especializada las necesidades del mercado y distinguiéndose desde un inicio por ofrecer la más amplia variedad de artículos de los mejores fabricantes y siempre a los mejores precios.

Durante los primeros años, TONY busca el afianzamiento del mercado a través de la cobertura de rutas de distribución teniendo como base la ciudad de Veracruz y como primeros destinos las zonas circunvecinas al Puerto de Veracruz y el estado de Oaxaca. En 1975 empieza su primera expansión y establece en Tampico un almacén desde el cual se cubren también los estados de San Luis Potosí e Hidalgo. Para el año de 1976, se abre una sucursal en Mérida, Yucatán para dar servicio al Estado y a sus vecinos de Quintana Roo y Campeche.

Unos años más tarde, se abren otros almacenes en la Ciudad de México y posteriormente en Tabasco y Puebla cubriendo así la mayor parte del sureste mexicano, teniendo influencia en las zonas de Chiapas, Oaxaca, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos y parte de Guerrero.

Deja un comentario