GRUPO MODELO Empleos México

Buscando trabajo, empresa líder en la elaboración distribución y venta de bebidas alcohólicas en México, tiene varias plazas de trabajo. ¡Postulate Hoy!

GRUPO MODELO EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN

Para conocer toda la información de algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente la empresa, tienes que seguir estos pasos. Solo debes terminar este articulo informativo que compartimos en nuestra página, de parte de BOLSA DE TRABAJOS EN MÉXICO.
Una vez hecho esto, encontrarás el enlace del BOTÓN el cual te enviará a la pagina oficial. Estando ahí podrás ubicar las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Chófer repartidor
  • Analista gente y gestión
  • Montacarguista
  • Preventa
  • Supervisor de expansión
  • Analista de facturación

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

GRUPO MODELO DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

Office DEPOT® de México abre sus puertas un 23 de Marzo de 1995 gracias a la alianza estratégica formada por Office DEPOT Inc. (Delray Beach, Florida, EEUU) y Grupo Gigante (Ciudad de México), con la idea de establecer en México el concepto de bodega de artículos de oficina. Este concepto vino a revolucionar no solo la venta de artículos de oficina, sino que creó un nuevo concepto de venta para artículos escolares, muebles, computadoras y electrónicos, buscando trasladar los beneficios de la compra al mayoreo a los consumidores finales.

De esta forma, las negociaciones con socios globales permitieron a los clientes de Office DEPOT® tener acceso a precios que antes solo podrían ser accesibles a los grandes mayoristas.

A partir de ese año, el crecimiento de Office DEPOT® fue vertiginoso, abriendo la tienda número 50 tan solo cinco años después de iniciGrupo Modelo, fundado en 1924, es una cervecería en México que exporta cerveza a la mayoría de los países del mundo. Sus marcas de exportación incluyen Corona, Modelo y Pacífico. Actualmente produce 17 marcas nacionales, entre las que destacan Corona Extra (la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo), Modelo Especial, Victoria, Pacífico, Negra Modelo, Montejo y León. También exporta siete marcas, Corona Extra, Corona Light, Modelo Especial, Negra Modelo, Pacífico, Montejo y Estrella Jalisco, estando presente en más de 180 países. Las marcas artesanales Cucapá, Bocanegra, Tijuana, Mexicali y otras forman parte de su portafolio desde el año 2014.

La empresa tiene una capacidad instalada anual en México de 90,5 millones de hectolitros[cita requerida] de cerveza y es el importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Stella Artois, Michelob Ultra, O’Doul’s, así como cervezas de especialidad de las marcas Leffe, Hoegarden, Becks y Goose Island producidas por Anheuser-Busch InBev en diversas partes del mundo.ar operaciones. Para 2002 el crecimiento de la cadena traspasó por primera vez fronteras, cuando en Junio de ese año se abrieron las dos primeras tiendas en Guatemala, iniciando lo que se convertiría en una importante incursión al mercado centroamericano, para que tan solo un año después dicha operación incluyera también El Salvador y Costa Rica.

Deja un comentario