Grupo Modelo Empleos México

Empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México tiene disponible de forma inmediata varios puestos de trabajo ¡Postulate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

GRUPO MODELO EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: Diferentes Áreas Disponibles

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente GRUPO MODELO, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de BOLSA DE TRABAJO MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Chofer Repartidor – San Miguel de Allende
  • Jefe Juridico- Cuernavaca
  • Vendedor JR- Tlanepantla
  • Jefe de Operaciones- Coalco
  • Jefe de Operaciones – Huixquilucan
  • Chofer Repartido- Huixquilucan

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

GRUPO MODELO DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

Grupo Modelo fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y desde 2013 es la séptima zona del mayor grupo cervecero a nivel mundial ABInBev.

Actualmente, Grupo Modelo cuenta con 17 marcas nacionales, entre las que destacan Corona Extra, la marca más valiosa de América Latina, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo.Exportamos ocho marcas y tenemos presencia en más de 180 países. Del portafolio global comercializamos las marcas Budweiser, Bud Light, Stella Artois, Michelob Ultra, entre otras marcas producidas por ABInBev. Operamos 10 plantas cerveceras en México, incluyendo siete plantas industriales, dos artesanales y una experimental, además de 10 plantas de operaciones verticales (vidrieras, malterías, botes y plastitapas). A través de más de 9 décadas, hemos invertido y crecido con México. Hoy, generamos más de 32,000 empleos directos en toda nuestra cadena de suministro. Con esto en mente, estamos buscando a candidatos con formación profesional para formar parte de la Compañía Cervecera más grande del mundo.

Deja un comentario