GRUPO LALA Empleos México

Estamos interesados en que se unan a nuestro gran equipo, gente Respetuosa, con Ambición Positiva, Apasionadas por su trabajo, Integras y Disciplinadas. ¡Aplica Hoy!

GRUPO LALA EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN
Para aplicar en la oferta laboral y en las vacantes que GRUPO LALA esta otorgando, debes finalizar el articulo. Luego presionar el BOTÓN DE OFERTA DE TRABAJO y Automáticamente te llevará a la página oficial de TRABAJO DE GRUPO LALA, donde podrás ver las vacantes y aplicar. Entre las diferentes vacantes encontraras:

  • LIDER DE VENTAS
  • ENFERMERO INDUSTRIAL
  • JEFATURA DE SALUD OCUPACIONAL
  • LIDER DE VENTAS AUTOSERVICIO, TEMPORAL
  • SUPERVISOR DE ANDEN (TEMPORAL)

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

GRUPO LALA DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

Grupo Lala (fundada como Pasteurizadora La Laguna en 1949 en Torreón, Coahuila) es una empresa alimenticia mexicana, enfocada principalmente a la industria de los lácteos y la cárnica.​ Cuenta con presencia en México, Estados Unidos, Brasil y Centroamérica,4​ siendo de una de las empresas lácteas más grandes del mundo. En 1949 se funda como Pasteurizadora La Laguna (llamada legalmente como «Unión de crédito de productores de leche de Torreón») en Torreón, Coahuila, México. Durante 1950 sentaron su primera planta de pasteurización y distribución de productos lácteos. Hasta 1985, se establecieron como una organización de nivel nacional en México, e instauraron la asociación civil Fundación Lala, la cual distribuye recursos básicos a zonas marginadas de México.​ Por 1987, construyó su primera planta de ultrapasteurización en Torreón, Coahuila. En 1989, tras las medidas del gobierno mexicano para erradicar la obesidad, crearon Maratón Internacional Lala cuyos recursos están destinados a la salud pública de México.

Deja un comentario