Grupo Fármacos Empleos México

Empresa mexicana que avanza y se consolida, con amplia experiencia en prestación del servicio integral tiene disponibles plazas disponibles ¡Aplica hoy!

GRUPO FÁRMACOS EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: Diferentes Áreas Disponibles

DESCRIPCIÓN: Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente GRUPO FÁRMACOS, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de BOLSA DE TRABAJO MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Cajero Vendedor de Farmacia
  • Gestor de Créditos y Cobranza Motocicleta
  • Promotor de ventas farcaceuticas
  • Chófer de Reparto- Foráneo
  • Multifuncional – en Farmacia
  • Químico/a – en Farmacia

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo.

Con 44,000 millones de pesos en 1,940 contratos, Grupo Fármacos Especializados y sus subsidiarias Fármacos Especializados y Selecciones Médicas del Centro son el conglomerado que ha conseguido más contratos gubernamentales durante el primer trienio de la administración de Enrique Peña Nieto. El grupo está controlado por José Antonio Pérez Pérez y se dedica a la distribución farmacéutica en toda la República.

El 75% de los contratos que obtuvieron en el trienio fueron a través de adjudicación directa, lo que significa que los distintos entes gubernamentales adjudicaron a Grupo Fármacos Especializados 1,455 contratos por un valor de 17,790 millones de pesos, de acuerdo con los cálculos realizados por el equipo de PODER y el Universal Data con la base de datos de Compranet y QuiénEsQuién.Wiki.

Deja un comentario