Grupo Eulen Empleos México

Empresa pionera y líder en la esternalización de servicios generales a empresas tiene varias plazas disponibles ¡Postulate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

GRUPO EULEN EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: Diferentes Áreas Disponibles

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente GRUPO EULEN, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de BOLSA DE TRABAJO MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Técnico en Aire Acondicionado- Mexicali
  • Guardia de Seguridad zona a laborar Túltitlan- Turno Mixto
  • Operador de Limpieza- Aun lado de Plaza Galaerías Mérida
  • Soldador/a Argonero Mexicali
  • Monitorista 8 * 16 hrs.- San Miguel Xoxtla

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo.

GRUPO EULEN DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

El Grupo EULEN, empresa familiar con capital 100 % español, es un referente a nivel global y líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas. Gracias a nuestra filosofía de máximo esfuerzo en el trabajo, hemos logrado ser los primeros en nuestro sector y avanzar hacia el futuro con una clara vocación internacional. Pioneros en el concepto de externalización, el Grupo EULEN se mantiene a la vanguardia gracias a la calidad de soluciones integrales y servicios auxiliares, fundamentada en un esfuerzo cada vez mayor en I+D+i, la incorporación de tecnología puntera, la diversificación y flexibilidad de sus modelos de negocio y el compromiso de sus trabajadores y trabajadoras y el de una dirección avalados por su profesionalidad, rigor, respeto y eficacia.

Deja un comentario