Grupo Bimbo Empleos México

¡Únete a nuestra gran familia!
Compañia mexicana, la mayor panadera del mundo tiene Vacantes en Fabrica para personal con y sin experiencia. ¡Aplica Hoy!

Grupo Bimbo EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN

Para aplicar en algún TRABAJO que está ofreciendo actualmente el GRUPO BIMBO, tienes que seguir estos pasos sencillos. Principalmente, debes acabar este articulo informativo, de parte de BOLSA DE TRABAJOS MEXICO. Una vez hecho esto, encontrarás el enlace que te enviará a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Ayudante General
  • Vendedor de ruta
  • Ayudante de despacho
  • Supervisor de ventas
  • Operarias (os) de producción

La empresa Bimbo ofrece vacantes trabajo para todas las secciones de México.

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a la plaza de tu elección allí encontraras los requisitos para cada puesto.

Aplicar a estas oferta de trabajo

Grupo Bimbo DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

Grupo Bimbo S.A.B. de C.V. es una empresa multinacional mexicana,​ fundada en 1945 y que se ha convertido en la panificadora más grande del mundo.​ Tiene presencia en 33 países de América, Europa, Asia y África​ y genera un volumen de ventas anuales por 15,000 millones de dólares.​ El propósito principal de Grupo Bimbo es construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana.​ La compañía tiene una de las redes de distribución más amplias en México y los Estados Unidos, y cotiza sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave BIMBOA.

Deja un comentario