GEPP Empleos México

Buscas empleo nuevas oportunidades de trabajo. Buscamos personal motivado con o sin experiencia en gran parte de México. ¡Aplica Hoy!

GEPP EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente GEPP, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este articulo informático que compartimos de parte de BOLSA DE TRABAJO MEXICO. Una vez hecho esto, encontrarás un BOTÓN DE APLICAR PLAZA el cual te dirigirá a la página oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Médico/a
  • Verificador de almacén y cargas
  • Técnico Post Mix
  • Supervisor de almacén
  • Auxiliar de almacén
  • Operador full

interesados presionar el boton de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

GEPP DE MEXICO – TRABAJO MEXICO

GEPP es la única empresa de bebidas que cuenta con operaciones, manufactura, distribución y mercadotecnia de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, así como garrafones de agua en todo el territorio de México. GEPP se integró en el año 2011 para brindar a los consumidores en México el poder de elegir entre un portafolio diverso de marcas para diferentes momentos y estilos de vida. GEPP manufactura sus propias marcas como epura y asociadas, entre ellas Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, siendo embotellador exclusivo de PepsiCo en México. Actualmente GEPP brinda empleo directo a más de 40,000 colaboradores, convirtiéndolo en uno de los principales empleadores del sector privado en México.

Deja un comentario