Femsa Empleos México

¡Únete a nuestra gran familia!
Por expansión importante empresa embotelladora esta contratando personal con y sin experiencia para varios puestos. ¡Aplica Hoy!

Femsa EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN

CONVOCATORIA FEMSA

Para aplicar en los empleos disponibles del grupo FEMSA para Coca Cola, debes seguir estos pasos. Primero, debes finalizar el articulo en el que podrás encontrar la pagina oficial, ahí encontraras vacantes como estas:

  • Ayudante tienda entrenamiento
  • Encargado de retención
  • Ayudante de tienda
  • Coordinador de recursos humano

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

Femsa DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

Fomento Económico Mexicano, SAB de CV , que opera como FEMSA , es una empresa multinacional mexicana de bebidas y venta minorista con sede en Monterrey , México . Integra el mayor grupo independiente de embotellado de Coca-Cola en el mundo y la mayor cadena de tiendas de conveniencia en México. También es el segundo mayor accionista de Heineken NV . FEMSA reportó ingresos de US $ 19,2 mil millones para 2014, lo que la convierte en la quinta compañía más grande de México. [1] Tiene operaciones en América Latina y Filipinas , principalmente a través de plantas de embotellado. Es bien conocido en México por su cadena de tiendas de conveniencia Oxxo , su antigua fábrica de cerveza Cuauhtémoc Moctezuma (intercambiada en 2010 por una participación del 20% en Heineken ), y por ser el propietario del CF Monterrey , un equipo de fútbol mexicano de primera división . FEMSA cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1978 y en la NYSE a través de ADR desde 1998. Es un componente del IPC , el principal índice de referencia de la Bolsa Mexicana de Valores , y de S&P Latin America 40 , que incluye el azul líder. empresas de chips de América Latina .

Deja un comentario