DHL Empleos México

¡Vacantes de empleo en DHL para personal con o sin experiencia en diferentes ciudades de los estados mexicanos ¡aplica hoy a las plazas disponibles!

DHL EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN

Para obtener más información de los EMPLEOS que está ofreciendo actualmente la empresa de mensajería, tienes que seguir estos pasos. Solo debes terminar de leer el articulo de BOLSA DE TRABAJOS MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección o enlace que te enviará a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Chófer de mensajería
  • Estibador
  • Ejecutivo telefónico
  • Auxiliar de almacén
  • Vendedor de mostrador
  • Chófer almacenista

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a la plazas de trabajo.

DHL DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

DHL es el líder global en la industria logística. Nos especializamos en envíos internacionales, servicios de mensajería y transporte.
Fundada hace más de 40 años por 3 empresarios en ciernes – Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn –
DHL ha continuado expandiéndose con un empuje extraordinario. Hoy en día es líder en el mercado mundial de la industria express y logística internacional.
En 1969 DHL comenzó a construir su futuro a través del envío de documentos en forma individual por avión desde San Francisco a Honolulu.
Los años han pasado y la red DHL ha crecido y ha llegado a nuevos clientes en todos los rincones del mundo.
Al mismo tiempo, el mercado se desarrolló y tornó más complejo, por lo que DHL tuvo que adaptarse a efectos de satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes,
tanto a nivel internacional como nacional. Fundada hace más de 40 años, DHL Express – Primero en Envíos Express, como líder mundial en suministro de servicios express, DHL le asegura que su envío llegue a tiempo a su destino.

Deja un comentario