Danone Empleos México

En DANONE queremos que desarrolles tu potencial al máximo ¡Únete a nuestro equipo y comprueba que ¡lA OPORTUNIDAD QUE BUSCAS ESTA EN DANONE!

Danone EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN

CONVOCATORIA DANONE

Para aplicar a las vacantes que la empresa multinacional ofrece, debes seguir estos pasos. Como primer paso, debes finalizar este artículo, ya que podrás ver el enlace de las ofertas. Luego cuando estés en la página oficial, vas a poder ver las diferentes vacantes, tales como:

  • Supervisor de producción
  • Jefatura de compras
  • Ayudante de reparto
  • Chofer vendedor

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

Danone DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

Grupo Danone (en francés: Groupe Danone SA), más conocida como Danone (o Dannon en los Estados Unidos), es una multinacional agroalimentaria francesa que tiene su sede en París, Francia. Tiene cuatro actividades: productos lácteos frescos, aguas, nutrición infantil y nutrición médica. Danone trabaja en más de 120 mercados, habiendo generado ventas por 27 816 millones de dólares en 2017, la mitad de las cuales fueron en países emergentes. Lácteos y productos derivados de plantas representaron 52 % de sus ventas totales en 2017, mientras que nutrición especializada y aguas representaron 29 % y 19 %, respectivamente.

Deja un comentario