CEMEX Empleos México

Empresa líder en el ramo de construcción por crecimiento y renovación tiene disponibles varias plazas de trabajo ¡Aplica Hoy!

CEMEX EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN

Para aplicar en algún TRABAJO que está ofreciendo actualmente CEMEX, tienes que seguir estos pasos sencillos. Principalmente, debes acabar este articulo informativo, de parte de BOLSA DE TRABAJOS MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás el enlace que te enviará a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Coordinador de mejora continua en Guadalajara
  • Representante de venta de mercado en Mexicali
  • Analista de costos en el Sur Este Mexicano
  • Supervisor de operaciones en Hermosillo

La empresa CEMEX Ubicada en Monterrey, México, CEMEX S.A.B de C.V, es una de las multinacionales del sector de la construcción más importantes del mundo. Hoy en día cuenta con oportunidades de empleo para todo México.

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a la plaza de tu elección

Aplicar a estas oferta de trabajo

CEMEX DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

CEMEX SAB de CV , conocida como Cemex , es una empresa multinacional mexicana de materiales de construcción con sede en San Pedro , cerca de Monterrey , México . Fabrica y distribuye cemento , concreto premezclado y agregados en más de 50 países. Es la segunda compañía de materiales de construcción más grande del mundo, solo después de LafargeHolcim . Lorenzo Zambrano fue presidente y director ejecutivo hasta su muerte el 21 de mayo de 2014. Alrededor de un tercio de las ventas de la compañía provienen de sus operaciones en México, una cuarta parte de sus plantas en los EE. UU., 15% de España y porcentajes menores de Sus plantas en todo el mundo. Cemex camión premezclado que sale del sitio de trabajo después de dispensar concreto para un proyecto residencial de varios pisos La ubicación es Villahermosa, México.
CEMEX actualmente opera en cuatro continentes, con 66 plantas de cemento, 2,000 instalaciones de concreto premezclado, 400 canteras, 260 centros de distribución y 80 terminales marítimas. [1] La sede mundial de la compañía se encuentra en San Pedro Garza García, una ciudad que forma parte del área metropolitana de Monterrey en el noreste del estado mexicano de Nuevo León.

Deja un comentario