BEPENSA Empleos México

Buscas empleo Apertura de nuevos puestos de trabajo para personal con o sin experiencia en gran parte de México. ¡Aplica Hoy!

BEPENSA EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN

Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente BEPENSA, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este articulo informático que compartimos de parte de BOLSA DE TRABAJO MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR PLAZA el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • AUDITOR (A) DE CONTROL INTERNO
  • JEFATURA DE MANTENIMIENTO
  • EJECUTIVO DE EMPRESAS
  • AUDITOR INTERNO JR PARA TI Y SISTEMAS EN BEPENSA
  • VIGILANTE DE CONTROL DE ACCESO

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

BEPENSA DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

Grupo Bepensa, o simplemente Bepensa, es una empresa multinacional de origen mexicano, con sede en la ciudad de Mérida, Yucatán. Fue fundada en el año de 1946 por Fernando Ponce G. Cantón.​ El Grupo se divide en cinco líneas de negocio: Bepensa Bebidas, Bepensa Industrial, Bepensa Motriz, Bepensa Servicios Financieros y Bepensa Spirits que a su vez están integradas por 15 empresas.2​ Tiene presencia en 27 estados de la República Mexicana y una plantilla de 15,000 empleados aprox. Actualmente Bepensa es embotellador ​ de The Coca-Cola Company, a través de su división Industria, de la que distribuye sus productos en más de 1,200 rutas. También produce botellas de PET y ofrece créditos de consumo. La división Motriz se encarga de la distribución, renta y venta de maquinaria, autos y camiones en México.

Deja un comentario