Grupo Financiero BANORTE Empleos México

El grupo financiero IMPORTANTE EN MÉXICO ofrece nuevos empleos para todo el territorio nacional ¡POSTULATE HOY! Y OBTÉN TU EMPLEO…

Grupo Financiero BANORTE EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN

Para aplicar en algún TRABAJO que está ofreciendo actualmente BANORTE, tienes que seguir estos pasos sencillos. Principalmente, debes acabar este articulo informativo, de parte de BOLSA DE TRABAJOS MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás el enlace que te enviará a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO
  • CAJERO BANCARIO
  • AUXILIAR ADMINISTRATIVO

El grupo financiero Banorte ofrece nuevos empleos para todo el territorio nacional. Cabe destacar que el banco se crea el año 1899 en la ciudad de Monterrey, donde inició operando como una entidad bancaria regional.

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a la plaza DE TU ELECCIÓN.

Aplicar a estas oferta de trabajo

BANORTE DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

Grupo Financiero Banorte, S.A.B de C.V., conocido simplemente como Banorte (versión acortada de Banco Mercantil del Norte) y como Ixe, es una institución financiera y bancaria mexicana, con sede en Monterrey, Nuevo León. Es uno de los cuatro bancos más grandes de México, en términos de activos y préstamos, y el administrador más largo de afores. Grupo Financiero Banorte opera su banco comercial bajo las marcas Banorte e Ixe, quienes ofrecen cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas y préstamos comerciales y de automóviles. Su cartera de préstamos vigente fue de $35 mil millones (USD) en 2014.2​ La compañía cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y en Latibex. Banorte tiene 1269 sucursales y 7297 cajeros automáticos en todo el país. También recibe depósitos a través de 5200 establecimientos comerciales, como farmacias, tiendas de abarrotes y supermercados.

Deja un comentario