AT&T Empleos México

Franquicia mexicana de telecomunicaciones. Actualmente ofrece vacantes por medio de una red de empleos a nivel nacional. ¡Aplica Hoy!

AT&T EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: VARIOS

DESCRIPCIÓN

Para aplicar en alguna VACANTE que está ofreciendo la marca telefónica, tienes que seguir estos pasos. Primero, debes acabar de leer toda la infoamcion de parte de BOLSA DE TRABAJOS MÉXICO

Segundo, encontrarás el enlace que te enviará a la pagina oficial de la empresa. Una vez ahí podrás ver los puestos de trabajo:

  • Atención al cliente bilingüe
  • Ejecutivo atención a clientes
  • Ingeniero interconexión VoIP

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo

AT&T DE MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

AT&T, Inc. (American Telephone and Telegraph) es una multinacional estadounidense conglomerado de empresas y sociedad holding con sede en Whitacre Tower en Downtown Dallas, Texas. ​ Es la compañía de telecomunicaciones más grande del mundo, el mayor proveedor de servicios teléfono móvil y el proveedor más grande de servicios teléfono fijo en los Estados Unidos a través de AT&T Communications. Desde el 14 de junio de 2018, también es la empresa matriz del conglomerado de medios de comunicación WarnerMedia (Anteriormente TimeWarner), lo que la convierte en la 3 compañía de entretenimiento y medios más grande del mundo. A partir de 2018, AT&T ocupa el puesto # 9 en la clasificación Fortune 500 de las corporaciones más grandes de los Estados Unidos por el ingreso total.

Deja un comentario