AZAP Empleos México

Oportunidad para laborar en una empresa importante en México, si te gusta el servicio al cliente este es tu trabajo. Aplica a la plaza laboral hoy

AZAP EMPLEOS EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

Puesto: CUSTOMER SERVICE

DESCRIPCIÓN

  • Lugar de Trabajo: Cuauhtémoc, Distrito Federal
  • Salario A Convenir
  • Tipo de puesto: Tiempo Completo
  • Área: Atención al Cliente

Es el área encargada de gestionar los procesos que involucra la atención a nuestros clientes. Se realizan los procesos de cancelación, devolución, facturación, retrasos en la entrega y rastreos y/o problemas con los envíos con el propósito de que el cliente quede completamente satisfecho con el servicio; verificando que cada uno de los estándares preestablecidos se cumplan.

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a la plaza

AZAP MÉXICO – TRABAJO MÉXICO

ZAP Flores y Regalos es una florería online que tiene como prioridad ofrecer de una manera rápida, segura y confiable arreglos florales de alta calidad y diversos regalos originales. Lo que nos distingue son los diseños florales y combinaciones de nuestros arreglos de flores, así como un catálogo de regalos lleno de talento mexicano. Si quieres enviar flores a domicilio nuestra red de florerias en DF, Flores en Guadalajara, Querétaro, Monterrey y más ciudades, sin duda es una excelente opción para que sorprendas a las personas que quieres. Además tenemos envio de flores en Estados Unidos para hacer llegar tus buenos deseos aún más lejos.

Deja un comentario