ELE-GATE Empleos México

Empresa líder en importaciones solicita personal para distintas areas de trabajo ¡Postulate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

ELE-GATE EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: Varios Puestos de Trabajo

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente ELE-GATE , tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de BOLSA DE TRABAJO MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Personal de Display – Zona Centro
  • Cajera – Horario de Lunes a Sabado
  • Programador Web – Empresa de Tecnología
  • Personal para Display – Acomodo de productos en tienda, precios, etc.
  • Personal de Limpieza – Sexo Indistinto
  • Capturista de Datos / Experiencia no necesaria – Horario de Lunes a Viernes

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo.

ELE-GATE DE MEXICO – TRABAJO MEXICO

Somos una de las Tiendas OnLine de mas prestigio en la republica Mexicana debido a que contamos con el mas extenso surtido y stock en productos de computo, así mismo podemos ofrecer los precios mas bajos del mercado debido a que vendemos cantidades masivas por medio del comercio electrónico, lo que nos permite reducir al máximo nuestros costos de operación. Además de esto nos pulimos día a día en ofrecer siempre el mejor servicio, atención, calidad y seguridad para así poder cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes.

Solo nosotros somos capaces de ofrecerte artículos de computo a precios de mayoristas comprando desde un solo articulo pero sobre todo sin descuidar el servicio, calidad y garantías que mereces, es por esto que mensualmente se nos unen miles de clientes nuevos.

Contamos con el respaldo de miles de clientes que confían en nosotros, también contamos con el apoyo de diversos fabricantes de computo, empresas bancarias y transportistas.

Deja un comentario