Consultoría Ideal Empleos México

Estamos promoviendo varios empleos con excelente desarrollo económico, como un excelente ámbito laboral, varias plazas disponibles. ¡Postulate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

CONSULTORIA IDEAL EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: varios Puestos de Trabajo

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente CONSULTORIA IDEAL, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de BOLSA DE TRABAJO MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Promotor Telcel – Cuernavaca
  • Agente Telefónico Biingüe
  • Promotor Telcel – Atizapan de Zaragoza
  • Promotor Telcel – Naucalpan
  • Analista de datos – Ingresos superiores a 10,000
  • promotores de portabilidad en calle
  • Promotor Telcel – Naucalpan
  • Promotor en calle ¡Contratación inmedita! – Zona: Tecámac
  • Promotor de campo Telcel – sin experiencia
  • Promotor Telcel – Atizapan de Zaragoza

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo.

CONSULTORIA IDEAL DE MEXICO – TRABAJO MEXICO

Se fundó en el año 2007 en Chihuahua, México con el objetivo de establecer ventas de promotoría, así como de brindar estrategias de promoción de productos y de mercadotecnia para compañías celulares con origen en México. Nuestro principal cliente está integrada por la compañía celular más grande de México. Siete años después Grupo Comercial Ideal está compuesto por más de 2 mil profesionales en 60 plazas de 28 ciudades de todo el país.

Somos un equipo de profesionales enfocado en crear soluciones de alta calidad en recursos de capital humano.Generamos las herramientas de tecnología e innovación para que nuestros clientes maximicen sus metas y alcancen resultados de crecimiento óptimos a través de nuestros equipos de colaboradores de Promotoría en todo México y el Contact Center en la ciudad de Chihuahua.

Estamos constituidos como una comunidad laboral Ideal: comprometida, en constante realización y capaz de generar bienestar a sus entornos, regidos por los valores de la vocación de servicio, persistencia, aspiración, rectitud, excelencia y trascendencia.

Nuestras dos divisiones de negocio Ideal se integran por el: Contact Center, ubicado en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua y la Promotoría, cuya operación está presente en 5 regiones del país, ambas bajo altos estándares de calidad, honestidad y servicio. Capacitados hacia el logro de resultados que traduzcan su marca en éxito. .

Deja un comentario