Tecmilenio impulsa becas del 100% para el talento de México

La educación es uno de los principales detonantes para desarrollar el talento de las personas y generar una mayor movilidad social.

Universidad Tecmilenio, junto con empresas como HEINEKEN México, Fundación FEMSA, GRUPAK, fundación DEACERO, OXXO GAS, entre otros; buscan impulsar a más personas y ayudarlas a convertirse en agentes de cambio positivo mediante el otorgamiento de becas del 100%.

El programa de Becas con Propósito está dirigido a mexicanos talentosos, con espíritu social, que tengan un gran sentido de compromiso con la comunidad, que sean parte de ideas y proyectos que trasciendan en el tiempo y que requieren del apoyo de una beca del 100% para estudiar una carrera profesional.

Como Jenny Tamez, estudiante beneficiada por el programa y quién, con su proyecto social de estancias infantiles, ayuda a madres solteras que, al igual que ella, buscan oportunidades para estudiar y trabajar, y así logren dejar a sus hijos en lugares seguros.

Hasta la fecha, el programa ha impulsado el talento de más de 300 personas y este año busca otorgar 130 becas a nivel nacional. Ante esta iniciativa, Fabricio González, Director del Instituto Estatal de la Juventud de Nuevo León, destacó la importancia de ofrecer más oportunidades para que los jóvenes sigan desarrollándose.

Durante el desayuno, también se contó con un espacio para networking y generar nuevos vínculos entre dependencias y asociaciones.

La convocatoria para aplicar a estas becas del 100% está disponible hasta el 31 de julio de 2022. Puedes consultarla en: https://bcp.tecmilenio.mx/.

Formulario para Solicitar Tecmilenio impulsa becas del 100% para el talento de México

Becas relacionadas a Tecmilenio impulsa becas del 100% para el talento de México