Rac Empleos México

Empresa importante solicita personal con deseos de superación, amantes del buen servicio y responsables. ¡Postulate Hoy! ¡Plazas Disponibles!

RAC EN MÉXICO



Nota
Para ver todas las vacantes disponibles en México, haz clic aquí.

PUESTO: Varios Puestos de Trabajo

DESCRIPCIÓN:
Para conocer más información en algún EMPLEO que está ofreciendo actualmente RAC, tienes que seguir estos sencillos pasos. Solo debes finalizar este artículo informativo que compartimos de parte de BOLSA DE TRABAJO MÉXICO. Una vez hecho esto, encontrarás la dirección EL BOTÓN DE APLICAR A ESTA PLAZA DE TRABAJO el cual te dirigirá a la pagina oficial. Una vez ahí podrás ver las vacantes de trabajo, como son algunas de estas:

  • Conductor de entregas medio tiempo – San Luis Potosí
  • Motociclista área cobranza dos días de descanso – San Luis Potosí
  • Vendedor/a medio tiempo – León
  • Vendedor/a medio tiempo – Aguascalientes
  • Vendedores para Muebleria 1/2 Tiempo – Queretaro
  • Conductor de entregas pago semanal – San Luis Potosí
  • Vendedor/a medio tiempo – San Luis Potosí
  • Cobrador en Motocicleta – con pago semanal

interesados presionar el botón de oferta de trabajo para aplicar a las plazas de trabajo.

RAC DE MEXICO – TRABAJO MEXICO

​TIENDA LIDER EN RENTA Y VENTA DE MUEBLES Y EQUIPOS ELÉCTRICOS PARA EL HOGAR EN LOS ESTADOS UNIDOS, PUERTO RICO Y CANADA LLEGA A MEXICO!!!!! ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE TRABAJO CON UNA COMPAÑÍA EN CRECIMIENTO. Nuestras tiendas ofrecen muebles de marcas reconocidas, artículos de línea blanca y computadoras a través de un contrato flexible de Renta con opción a compra que por lo general permite a nuestros clientes ser dueños de la mercancía al final del periodo de renta establecido. Ofrecemos entrega a domicilio gratis el mismo día, opción de compra temprana y 90 días para pagar en efectivo. Si la mercancía necesitara reparación dentro del periodo de renta, nosotros la reparamos sin costo adicional y ofreciendo a nuestros clientes un producto de la misma calidad como remplazo durante el tiempo de reparación.

Deja un comentario