Partido Morena apoya becas escolares para Ciudad de México

El partido Morena reiteró hoy su apoyo a la campaña Mi beca para empezar, emprendida por el gobierno de Ciudad de México para beneficiar a estudiantes.

Así lo dio a conocer Sebastián Ramírez Mendoza, presidente de Morena en la capital, quien informó que la meta es recabar medio millón de firmas de padres y madres de familia en apoyo del programa escolar.

Mi beca para empezar, que significa un apoyo financiero, es parte de un plan mucho mayor que integran los programas Bienestar para Niñas y Niños que atiende actualmente a 1,2 millones de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria en cinco mil 561 planteles, así como La Escuela es Nuestra y Mejor Escuela.

El dirigente político indicó que se reforzará la recolección de firmas en planteles de las 16 alcaldías de la ciudad ante el excelente recibimiento que han dado los padres a la campaña informativa sobre el programa, quienes se han volcado a apoyar la iniciativa presentada por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Denunció que el opositor Partido Acción Nacional ha puesto trabas a la discusión de la propuesta en el Congreso de la Ciudad de México, lo cual criticó pues la educación es un derecho y los representantes populares tienen la obligación de garantizarlo.

Afirmó que la Ciudad de México es una urbe de derechos que vela por la protección y el bienestar de sus habitantes, a través de la implementación de políticas públicas integrales, siempre bajo la garantía del desarrollo y la inclusión.

Formulario para Solicitar Partido Morena apoya becas escolares para Ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Becas relacionadas a Partido Morena apoya becas escolares para Ciudad de México