¡Machuchoncitos! Sheinbaum anuncia alza a becas para niños y niñas

La jefa de Gobierno informó que el depósito de Mi Beca para Empezar tendrá un incremento de 20.9%; deseó feliz regreso a clases a más de 1.2 millones de estudiantes.

[interlinks]

En el marco del regreso a clases, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el depósito del Programa Mi Beca para Empezar será ahora de 550 pesos mensuales y no de 435 como era antes.

De acuerdo con la mandataria capitalina, el incremento será a partir del 1 de septiembre.

Esto lo dio a conocer la mañana de este lunes 29 de agosto con el regreso a las aulas de 1 millón 200 mil alumnos para el ciclo escolar 2022-2023 en la Ciudad de México.

Además, a conferencia mañanera encabezada por el presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, Sheinbaum Pardo ofreció detalles sobre el inicio del ciclo escolar.

«En la Ciudad de México entran hoy a educación básica 1.2 millones de niños y niñas, más de 300 mil estudiantes de la educación media superior, aquí queremos agradecer porque son más de 46 mil maestros y maestras que ya tienen su base en la Ciudad de México.

“También comentar que apoyamos en la Ciudad con las becas Benito Juárez, con una beca universal para niños y niñas que tienen desde preescolar a secundaria», dijo.

Para concluir la mandataria capitalina deseo feliz regreso a clases a todos los niños y niñas.

Formulario para Solicitar ¡Machuchoncitos! Sheinbaum anuncia alza a becas para niños y niñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Becas relacionadas a ¡Machuchoncitos! Sheinbaum anuncia alza a becas para niños y niñas