Becas Benito Juárez, en México: cuál es el monto para julio 2022 y desde cuándo se paga

La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez informó que a partir del 15 de julio se dio inicio a los pagos a los beneficiarios.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informó que a partir del 15 de julio comenzó la entrega del segundo pago de los estímulos a beneficiarios de los programas de Becas de Educación Básica, Media Superior y Superior 2022.

Los beneficiarios pueden conocer la fecha exacta del pago de su beca ingresando su CURP en el Buscador de Estatus, plataforma que será habilitada este 18 de julio. Los becarios que reciban el apoyo en una Sede Operativa Temporal, también podrán consultar el periodo de pago, sede, fecha y hora para acudir.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) reiteró que el pago de las Becas para el Bienestar Benito Juárez se realiza de forma gradual, por lo que instó a los beneficiarios a consultar la herramienta digital para conocer la fecha exacta en que recibirán el apoyo federal.

Se entrega un monto de mil 680 pesos bimestrales correspondiente a los meses de mayo y junio de 2022. Si cobra mediante depósito a la tarjeta del Banco del Bienestar, recibirás el pago, a partir del 20 de julio de 2022.

Si el cobro lo haces en una Sede Operativa Temporal (antes Mesa de Atención Temporal) recibirás el monto entre el 29 de julio y el 1 de septiembre del presente año.

Formulario para Solicitar Becas Benito Juárez, en México: cuál es el monto para julio 2022 y desde cuándo se paga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Becas relacionadas a Becas Benito Juárez, en México: cuál es el monto para julio 2022 y desde cuándo se paga