Becas Benito Juárez 2022: Cuándo entregan el depósito de $1,680 a estudiantes de media superior

Becas Benito Juarez: Consulta la fecha exacta del depósito de $1,680 de la Beca Benito Juárez para estudiantes de media superior.

Las Becas Benito Juárez forman parte de los programas sociales del Gobierno de México y van dirigido a los estudiantes que cursan los diferentes niveles educativos en alguna escuela pública en la modalidad escolarizada o mixta. Los estudiantes prioridad para las becas son aquellos que se encuentran en una situación vulnerable o de bajos recursos.

¿Cuándo es el próximo depósito de la Beca Benito Juárez?

Los beneficiarios de la Beca Benito Juárez para la Educación Media Superior deberán saber que su próximo depósito en sus tarjetas esta fechado para julio, mes en el que recibirán un monto total de mil 680 pesos y se espera que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) comience con los pagos después de la tercera semana del séptimo mes del año.

¿Cómo hacer una cita en la Beca Benito Juárez?

Los estudiantes beneficiarios que requieran hacer alguna modificación, aclaración o realizar algún trámite relacionado con su Beca Benito Juárez, deberán saber que antes de asistir a algún modulo de la CNBBBJ tienen que sacar una cita y si es la primera vez que solicitarás una, aquí te compartimos los pasos a seguir.

  • Ingresa a la página oficial del sistema de las Becas Benito Juárez dando clic AQUÍ
  • Escribe EL CURP y da clic en “ingresar”
  • Verifica que tu información personal sea correcta
  • Llena los datos de tu domicilio y da clic en “guardar”
  • En caso de que el solicitante sea menor de edad se deberán proporcionar los datos del padre o tutor
  • Dirígete al apartado “Agendar cita”
  • Selecciona, la oficina, fecha, hora, y da clic en “Agendar cita”
  • Imprime el comprobante de cita

Formulario para Solicitar Becas Benito Juárez 2022: Cuándo entregan el depósito de $1,680 a estudiantes de media superior

Becas relacionadas a Becas Benito Juárez 2022: Cuándo entregan el depósito de $1,680 a estudiantes de media superior