Beca Manutención Santander 2022 en México: cuándo salen los resultados y cómo consultar

La Beca Manutención Santander 2022 es un programa de ayuda a estudiantes mexicanos a continuar sus estudios superiores. Revisa la información de este beneficio.

Atención con esta nota. La Beca Manutención Santander 2022 es una iniciativa del Grupo Santander que tiene como objetivo apoyar a los estudiantes mexicanos para que continúen de manera exitosa sus estudios en educación superior. Conoce en esta nota cómo consultar los resultados y si fuiste uno de los elegidos para el beneficio. Aquí te damos a conocer todos los detalles.

Las inscripciones del programa estuvieron abiertas desde el 21 de febrero a 1 de mayo de 2022, a través del sitio: www.becas-santander.com, donde los interesados debían cumplir una serie de requisitos como presentar el historial académico actualizado, la credencial de estudiante vigente, la realización del curso: “Instrucción a las Habilidades Digitales” y la exposición de motivos.

Beca Manutención Santander 2022: ¿cuándo salen los resultados?

Según la página oficial, el programa se encuentra evaluando los postulantes hasta el 7 de julio de 2022, fecha en que se darán a conocer los resultados de las personas seleccionadas y aquí te contamos cómo consultar si fuiste elegido. Recuerda que esta beca se entrega por única ocasión a estudiantes mexicanos para que continúen sus estudios de educación superior.

¿Cómo saber si me dieron la Beca Santander 2022?

  • Da clic en el siguiente enlace https://app.becas-santander.com/es/program/search?category=STUDIES&status=open.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña (información que obtuviste al momento del registro). Más adelante te decimos cómo recuperar la contraseña en caso de haberla olvidado.
  • Una vez en tu perfil, ve a la sección ‘Mis becas’ y luego a ‘En curso’.
  • El sistema te mostrará la información sobre si fuiste seleccionado para recibir la beca Santander de apoyo a la manutención.

Beca Santander 2022: ¿cómo recuperar la contraseña?

  • Dclic en https://www.becas-santander.com/es/index.html.
  • Presiona sobre la opción ‘Inicia sesión’ que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  • Selecciona ‘He olvidado mi contraseña’ y escribe tu correo electrónico.
  • Sigue la liga que llegará a la bandeja de entrada de tu correo.
  • Escribe tu nueva contraseña.

Beca Santander 2022: ¿cómo y dónde cobrar?

La Beca Santander no se paga directamente al beneficiario. El pago se realizará mediante la universidad en la que estudias, es decir, se entregará el monto a la escuela y esta te entregará el apoyo para que sigas con la carrera.

Formulario para Solicitar Beca Manutención Santander 2022 en México: cuándo salen los resultados y cómo consultar

Becas relacionadas a Beca Manutención Santander 2022 en México: cuándo salen los resultados y cómo consultar